943143111 | decotena@decotena.com

DECOTENA

DECOTENA

Nuestra principal actividad en DECOTENA, es la fabricación de colchones, cuadrantes, almohadas, protectores, fundas y nórdicos, con exclusiva utilización de productos y materias primas de primera calidad.

Disponemos de un equipo profesional, especializado y consciente de las necesidades del cliente, por eso nuestro esfuerzo va destinado a cubrir dichas necesidades. Contamos con las más modernas maquinarias, para los colchones disponemos de un equipo completamente automático y de la mas moderna maquina de acolchado tapa a tapa/continuo del mercado, con la que también producimos nuestra linea de nórdicos y protectores, así como para los cuadrantes y almohadas que disponemos de la maquinaria necesaria para controlar todo el proceso, desde el cardado hasta el llenado.

Conscientes de la creciente importancia de la calidad en el mercado nuestras instalaciones, maquinarias e infraestructuras se van configurando con una constante ampliación y modernización procurando ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor calidad.